Muchos espacios necesitan equiparse con mobiliario de almacenaje funcional para mantener el orden y una estética limpia. En este contexto, las taquillas de diseño destacan por redefinir los entornos laborales como oficinas, fábricas u hospitales, así como espacios públicos como gimnasios, centros comerciales o balnearios.
Actualmente, las taquillas de diseño para almacenaje se han convertido en una pieza clave del interiorismo. Además de ser una solución versátil, han dejado atrás su antigua imagen fría e industrial. Ahora son un objeto que combina seguridad, personalización y las últimas tendencias arquitectónicas.
En el panorama actual, el límite es cada vez más difuso, con la aparición de las «taquillas-armario». Estos modelos combinan la altura y capacidad de un armario con el sistema de cerradura individual de una taquilla tradicional.
Las soluciones de Dynamobel, concretamente la taquilla CUBE e INOX-BOX, son un claro ejemplo de cómo la funcionalidad y la seguridad pueden fusionarse con la estética y la flexibilidad espacial.
El modelo CUBE representa la evolución de la taquilla de diseño para almacenaje hacia un elemento completamente integrable y decorativo. Entendiendo que el almacenaje debe sumar valor al espacio, CUBE da un salto cualitativo en prestaciones y estética.
Entre sus características más destacadas se encuentran:
Además, la taquilla CUBE cuenta con módulos de servicio que pueden funcionar tanto de ropero como de asiento. También se le pueden añadir jardineras superiores que le otorgan una estética atractiva, en línea con el diseño biofílico.
En resumen, la taquilla CUBE deja de ser un mero contenedor para convertirse en un objeto que, gracias a su versatilidad, actúa como un punto focal o un elemento mimetizado en el diseño.
El sistema de taquilla INOX-BOX es la respuesta de alta calidad para el almacenaje de material personal en zonas de trabajo. Mientras CUBE enfatiza la versatilidad del color, INOX-BOX se enfoca en la pureza de la línea y una estética perdurable.
Las características destacadas de este modelo son:
En Ofimam trabajamos con ambos modelos por los excelentes resultados que demuestran en cada instalación. Ya sea a través del dinamismo personalizable de la taquilla CUBE o la elegancia sobria de la taquilla INOX-BOX, ambos sistemas ofrecen un almacenaje seguro. Por tanto, representan una inversión inteligente en la eficiencia y la calidad estética de cualquier espacio contemporáneo para nuestros clientes.