Forros de pared

Los Forros de Pared de OFIMAM son un complemento de las particiones modulares de mamparas para recubrir los elementos existentes del espacio interior (paredes, pilares, bajantes, etc), permitiendo su integración para que el espacio quede totalmente unificado con el entorno, junto con el acabado y tipo de partición.

El sistema de forros pared o trasdosado de OFIMAM es registrable. Comparte las mismas características que el sistema de mampara (registrabilidad, desmontabilidad y reutilización) y cuenta con un sistema telescópico que permite resolver las irregularidades de la pared (hasta 118 mm).

ESTRUCTURA DE LOS FORROS DE PARED

Las particiones de mampara de OFIMAM están formadas por distintos sistemas de estructura:

  • Estructura de Perfilería vista u oculta.
  • Estructura exterior en aluminio 6060-T6 con estructura interna de acero galvanizado sendzimir
  • Estructura exterior en acero sendzimir en perfilería interna de acero galvanizado sendzimir.
  • Calidad según norma europea EN10346:2009(DX51D+2).
  • Pintura, tratamiento previo de desengrase. Aplicación electrostática de pintura en polvo poliéster o epoxypoliéster, polimerizado en horno a 200°C.

MODULACIÓN DE LOS FORROS DE PARED

Modulación horizontal estándar entre ejes:

  • Partición ciega: 1200 mm. Puede ser de tableros aglomerados de partículas de madera, canteados y aplacados con revestimientos vinílicos semirrígidos, maderas nobles, melamina, lacado y metálico pintado. Espesor total: 16 o paneles de 13mm.de yeso/cartón, con revestimientos vinílicos semirrígidos según sistema. Con aislante interior semirrígido de lana mineral de 30/40.
  • Altura estándar de suelo a techo.
  • Partición ciega S/T: 2700 y 3050 mm.
  • Partición ciega con varios paneles: 2700, 3050, 3500 y 4500 (sólo B ciego y F ciego)

Capacidad de absorción de tolerancias en altura para forro: ±5 mm.

Espesor del tabique desde 56 mm hasta 132 mm.

Los procesos de diseño, producción, distribución y comercialización de la partición desmontable de OFIMAM, están avalados con los certificados de aseguramiento de la calidad emitidos por LLOYD’S, cumpliendo los requisitos de la norma EN ISO 9001: 2008.

Aislamiento acústico
Resistencia al fuego
Accesibilidad/Desmontabilidad
Amovilidad/Reinstalación