Tabique armario

El método de Tabique armario de OFIMAM es modular, prefabricado, desmontable y redistribuible, con nivelación interior de la estructura.

Su sistema se integra con las particiones de nuestras mamparas de oficina para lograr una coordinación técnica y estética con el espacio de espacio de trabajo.

Su modulación horizontal entre ejes estándar: 600 y 1.200 mm y esquinero de 800 x 800 mm. Las alturas estándares - altura mostrador: 882 mm - altura puerta: 2.082 mm – altura Profundidad entorno los 420 según tipo de armario que se elija.

La trasera puede ser vista con posible utilización por ambos lados.

PARAMENTOS EXTERIORES

  • Tableros aglomerados de partículas de madera, canteados con PVC, rígidos o flexibles según necesidades y aplacados con revestimientos vinílicos semi-rígidos, vinilos. maderas nobles. con un espesor según elementos: 13, 16, 19 o 30 mm.
  • Baldas en tablero de aglomerado de 600 mm de ancho y 19 mm de espesor canteado a juego con canto de 2 mm de espesor. En chapa de acero de 600 o 1.200 mm de ancho con color a elegir. Posibilidad de soporte carpetero. En tablero de aglomerado para módulos de librería: 600 y 1.200 mm de ancho y 30 mm de espesor.
  • Hojas de puerta abatibles, planas y ciegas en aglomerado de partículas de madera, canteadas y con las mismas posibilidades de revestimiento que los tableros; o de vidrio con marco de aluminio. Espesor total 19 mm. Opciones de vidrio para módulos librería.

ESTRUCTURA

  • Rodapié telescópico y coronación en acero galvanizado Sendzimir.
  • Calidad según norma europea EN 10142-A1:1994 (DX51D+Z).
  • Pintura, aplicación electrostática de pintura en polvo poliéster o epoxi-poliéster y polimerizado en horno a 200º. Tolerancia en colorido: norma DIN 5003

ACCESORIOS PARA INCLUIR A TABIQUE ARMARIO

  • Bisagras desmontables de triple regulación, en acabado niquelado al igual que los soportes de baldas y resto de accesorios con recubrimiento de pintura, cincado, anodizado, etc. según necesidad.
  • Carpeteros y cajones extraíbles telescópicamente.