Mamparas de oficina

Las mamparas de oficina de OFIMAM son un sistema de partición modular desmontable

Su método es registrable de modo que nos permite reestructuraciones y cambios de acceso fácil con una mayor agilidad para las instalaciones de conductos y cableado. Nuestras mamparas de oficina han sido diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado actual cada vez más exigente que demanda un producto técnico muy competitivo acorde con una estética pura y minimalista.

ESTRUCTURA DE LAS MAMPARAS DE OFICINA

Las particiones de mamparas de OFIMAM están formadas por distintos sistemas de estructura:

  • Estructura de Perfilería vista u oculta.
  • Estructura exterior en aluminio 6060-T6 con estructura interna de acero galvanizado sendzimir
  • Estructura exterior en acero sendzimir en perfilería interna de acero galvanizado sendzimir.
  • Calidad según norma europea EN10346:2009 (DX51D+2).
  • Tratamiento previo de desengrase, con de aplicación electrostática de pintura en polvo poliéster o epoxypoliéster, polimerizado en horno a 200°C.

MODULACIÓN DE LAS MAMPARAS DE OFICINA

Modulación horizontal estándar entre ejes:

  • Partición ciega: 1200 mm. Puede ser de tableros aglomerados de partículas de madera, canteados y aplacados con revestimientos vinílicos semirrígidos, maderas nobles, melamina, lacado y metálico pintado. Espesor total: 16 o paneles de 13mm.de yeso/cartón, con revestimientos vinílicos semirrígidos según sistema. Con aislante interior semirrígido de lana mineral de 30/40.
  • Partición totalmente vidrio: las mamparas de oficina de vidrio están formadas por una llaga con el suelo y el techo de 13mm. Vidrios de 4+4, 5+5 o 6+6 mm con butiral, unidos por una junta solapada o enrasada de poli metacrilato de metilo PMMA o de cinta de doble cara. Espacio libre entre vidrios de 55-65 mm según espesor de los mismos. Aislamiento acústico de 46 dB para 2 vidrios de 6+6, 42 dB para 2 vidrios 5+5 y 35 dB para 1 vidrio de 6+6 según norma UNE 74040. Reinstalación e intercambiabilidad de los módulos. Sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 certificado por LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE.
  • Partición mixta: panel con combinación vidrio, según módulo.

Alturas estándar suelo/techo:

  • Partición ciega suelo techo 2700 y 3050 mm.
  • Partición ciega con varios paneles: 2700, 3050, 3500 y 4500 (sólo B ciego y F ciego) mm.
  • Partición vidriera suelo techo: 2700, 3050 y 3500 mm.
  • Partición vidriera con varios vidrios: 2700, 3050, 3500 y 4500.

Las hojas de las puertas pueden ser de suelo a techo, altura estandarizada, ciega, totalmente de vidrio o vidriera enmarcada de 1 ó 2 vidrios.

Espesor del tabique: 80/90/100mm. Según el sistema de mampara que se elija

DESMONTABILIDAD Y REINSTALACIÓN DE LAS MAMPARAS DE OFICINA

  • Desmontabilidad completa e independiente de todos los componentes de las mamparas de oficina, por la fijación mediante clips que ensamblan la estructura de perfilería oculta.
  • Desmontabilidad de vidrios independiente de la estructura. Al ser un sistema de partición modular, su instalación y desmontabilidad es completa e independiente en todos sus componentes y se efectúa de manera sencilla y rápida.

OFIMAM dispone de un programa que interpreta el lenguaje de módulos y conjuntos para el replanteo y cálculo de las particiones, un lenguaje simple que permite una rápida operatividad tanto del prescriptor como del instalador.

Los procesos de diseño, producción, distribución y comercialización de las mamparas de oficina de OFIMAM, están avalados con los certificados de aseguramiento de la calidad emitidos por LLOYD’S, cumpliendo los requisitos de la norma EN ISO 9001: 2008.

Aislamiento acústico
Resistencia al fuego
Accesibilidad/Desmontabilidad
Amovilidad/Reinstalación

ÁREAS DE ACTUACIÓN DE PROYECTOS:

Nuestras áreas de actuación abarcan diferentes sectores como son: Administración, Banca, Comunicación, Sanidad, Educación, Servicios, Energía, Cultura, Tecnología, Hoteles y Restaurantes, Acondicionamiento en Naves industriales...

Nuestra forma de trabajar:

Gestionamos y analizamos el tipo de equipamiento para la integración tanto de mamparas, como mobiliario o cualquier producto para su proyecto, tomamos mediciones y calculamos el coste de presupuesto.

Documentación / Descargas:
Catálogo mamparas de oficina PDF

Catálogo mampara de oficina en cristal Modelo Nodux (PDF)
Mampara de oficina (catálogo técnico) (PDF)
Mamparas de oficina (Series M82, M92 y Crystal (PDF)