particiones + techos + suelos + mobiliario

Más de 25 años con el diseño y la innovación

Ofimam se constituye en el año 1993. Actualmente dispone de dos delegaciones, una en Valencia y la otra en Alicante, que cuentan con la distribución exclusiva de la prestigiosa marca de productos para el equipamiento de oficinas Dynamobel. Ofimam ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de su trayectoria profesional contando con una cartera de clientes que se ha ido fidelizando a través de la realización de trabajos iniciales y sucesivas modificaciones y/o ampliaciones; además de clientes nuevos gestionados a través de la red comercial.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Ofimam dentro de su política de mejora continua, se encuentra inmersa en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001.

Ofimam está especializada en la integración de proyectos para el equipamiento:

  • Compartimentación de espacios mediante mamparas de oficina
  • Techos registrables y suelo técnico.
  • Mobiliario de oficina y adecuación de oficinas.

Nuestra finalidad es la de favorecer a nuestros clientes, ayudándoles a crear espacios que contribuyan a mejorar la productividad.

En Ofimám trabajan profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas que abarcan la gestion Project management.

Nuestra forma de trabajar:


Gestionamos y analizamos el tipo de equipamiento para la integración tanto de mamparas, como mobiliario o cualquier producto para su proyecto, tomamos mediciones y calculamos el coste del presupuesto sin ningún compromiso.