Ofimam mamparas, mamparas de oficina

  Mamparas de oficina     Tabiques móviles     Forros de pared     Techos metálicos     Suelos técnicos     Cortinas  

Tabiques armario

El Tabique Armario de Ofimam Mamparas es un sistema de amueblamiento formado por módulos independientes.
Este sistema permite proyectar, definir y prever hasta los últimos detalles. Se adapta a las necesidades del usuario y consigue optimizar al máximo el espacio del que se dispone, tanto en el exterior como en el interior de los armarios. Ofrece las soluciones más adecuadas a las necesidades de trabajo actuales y prevé la demanda de futuros cambios.

Particiones desmontables

Su diseño ha sido pensado para lograr una total coordinación técnica y estética con los tabiques de perfilería vista M82 y de perfilería oculta M92.

Estructura

fotografía detalle de la puerta
fotografía detalle de cajón

los maineles o elementos verticales van provistos de niveladores en su parte inferior que junto con el rodapié telescópico absorben las irregularidades del suelo. El canteado perimetral de doble dureza asegura un perfecto asentamiento de puertas, traseras o cajones, amortiguando el golpe al cierre.
El sistema 32 de mecanizados permite una cómoda instalación de baldas, carpeteros y bisagras.

Todas las superficies de este producto se ofrecen en distintos acabados y texturas como vinilos, maderas nobles etc permitiendo una integración estética dentro de la carta de acabados de Ofimam mamparas.

Las diferentes versiones del tabique armario permiten su instalación de tres formas diferentes: Con trasera vista, como partición y utilización por ambos lados; con trasera oculta, adosado a pared de obra; sin trasera adosado a tabiques de Ofimam mamparas, con la que conseguiremos mejores prestaciones acústicas para las zonas de mayor privacidad.

La modulación básica es 600 y 1.200 mm y las alturas estándar de 882 mm, 2.082 mm, 2700 y 3100 mm.

Los elementos estructurales del Tabique armario cuentan con un sistema de mecanizados, tanto en maineles como en sobres, que permiten una redistribución independiente de los módulos sin afectar al resto del conjunto.
La posibilidad de absorción de desniveles suelo-techo, gracias a la telescopicidad de su estructura, permite una fácil reutilización.
En definitiva, es un producto que ofrece múltiples posibilidades y aporta soluciones a las necesidades exigidas en cualquier proyecto arquitectónico.